Tiene 89 Años Y Se Ha Convertido En Un Héroe E Inspiración Para Todos
Don roberto González se ha convertido en un héroe de México tras el terremoto de 7,1 grados que estremeció a la ciudad Capital el pasado 19 de septiembre. Esto, porque ha realizado un trabajo y esfuerzo sobrehumano como voluntario de la Cruz Roja cuando su país más lo necesita.
Tiene 89 años de edad y Don Roberto es todo un ejemplo a seguir para las futuras generaciones, pues a pesar de las dificultades no se ha detenido y ha continuado ayudando a recolectar víveres, cargando cajas y contando productos que se transportan a las áreas más afectadas de la Ciudad de México.
En la fotografía, capturada recientemente, se muestra al voluntario usando un uniforme azul, rojo y blanco mientra carga 3 cajas de víveres en los centros de acopio. En una reciente entrevista Don Roberto explica:
“Han sido varios los momentos que me han marcado desde que entré a la Cruz Roja […]. Ahora lo que México necesita es gente de buen corazón que ayude a los demás sin pedir nada a cambio”.
No es la primera vez que este héroe colabora con su país, ya que desde que ingresó a los 22 años a la Cruz Roja ha sido un voluntario activo, incluso habiendo ayudado a los damnificados del terremoto de 1985 en México.