Esta Mujer Estaba Internada Y En Etapa Terminal, Cuando Su Enfermero Hizo Esto
La vida en los hospitales es muy dura, tanto para los enfermos como para sus familiares, ya que en varias ocasiones pasan la mayor parte del tiempo ahí. Sin embargo, hay personas que no solamente cumplen con su trabajo, sino que van más allás y se esfuerzan por alegrar la estancia de los pacientes.
Este es el caso de Joshua Woodard, un enfermero del Centro de Rehabilitación de Austinburg. Joshua entró a la habitación de una paciente en estado terminal y le cantó una serenata. El enfermero interpretó especialmente para ella el himno cristiano “How Great Thou Art”
La hija de María, la paciente, grabó el bello momento y lo publicó en su página de Facebook. El video ha conmovido a miles de personas en todo el mundo. Hasta el momento ha sido compartido más de 6.000 veces con toda clase de comentarios de apoyo y solidaridad.
Más adelante, revelaron que Joshua conocía a María desde los 9 años y que ella había sido su profesora de piano y canto. María y su hija estaban muy agradecidas con el joven y dijeron que había sido un ángel. Lamentablemente, la paciente falleció poco tiempo después, pero el gesto tan conmovedor del enfermero perdurará en la memoria de las personas por siempre.