Subió Con Su Bebé Al Avión Y Esta Extraña Hizo Algo Que la Dejó Sin Palabras
Si has viajado alguna vez en avión, sabes que no es un lugar muy cómodo para estar, sobretodo cuando se trata de vuelos muy largos.
Imagínate si debes hacerlo con un bebé en brazos. Así que sólo se espera que la persona que te toca como compañero al lado no sea muy complicado y se moleste con nuestra presencia. Hay que recordar que los niños se mueven mucho, lloran, gritan y apenas duermen. Así que el estrés del papá o mamá que anda con él es muy alto.
Eso esperaba este papá que tuvo que viajar con su pequeño hijo de 8 meses de Chicago a Dallas, EE.UU.
Debido al clima y los típicos retrasos en el aeropuerto, Evan Hughes le tocó tomar un vuelo distinto al de su esposa. Luego de haber pasado un mal momento en el lugar, lo único que quería era poder sentarse y descansar mientras volaban. Pero su pequeño hijo no pensaba igual.
En el asiento de la ventana iba una mujer a la que el pequeño quiso acercarse apenas la vio. Hughes, intentando ser cortés, buscó la forma de hacer que su hijo no la molestara y dejara a la señora en paz. Pero es en ese minuto que ella tuvo un gesto que le llegó al corazón.
“Pásamelo nada más” le dijo y tomó al bebé en sus brazos cuando cayó rendido y se durmió apenas unos segundos después.
La mujer le bromeó al papá diciéndole “¿Viste? éste es el poder de los pechos”.
Ambos conversaron un rato y ella le dijo que descansara si quería mientras seguía con el bebé en sus brazos. Así fue que tanto padre como hijo pudieron descansar durante el vuelo. Gracias al hermoso gesto de esta mujer que tuvo hacia ellos. ¡Impagable!