Clicky

Esta Perrita Es La Mejor Empleada De La Tienda Y Hace Algo Maravilloso Por Su Dueño Cada Día

La protagonista de nuestra historia es Charlotte y no conoce la diferencia entre el látex y pintura a base de agua,  pero siempre trata de hacer felices a los clientes de la tienda donde trabaja, ubicada al suroeste de Abilene Lowe. Charlotte tiene unos ojos muy expresivos, pero lo diferente es que ella es un Golden Retrivier de 10 años. Nuestra tierna amiga lleva a su amigo, Clay Luthy, al trabajo.

Su dueño Clay es un veterano de la Fuerza Aérea, que fue oficialmente contratado por Lowe. Sufrió un accidente en las  dos rodillas y necesitó 5 cirugías. No puede esforzarse mucho en la tienda, ya que solamente llega a los estantes más bajos. Por supuesto que es difícil para un hombre de 35 años con tres hijos y una esposa tener ciertas limitaciones en el trabajo, pero gracias a que la tienda contrató también a Charlotte, su vida es mucho mejor.

Todos en la tienda aman a Charlotte. A los clientes no les molesta para nada quedarse más tiempo en más en la tienda, solamente para poder ver a Charlotte y ser atendidos por ella.

“Esto definitivamente no era parte de la descripción del trabajo” dijo Clay. “Cuando fui contratado, nadie pensó que Charlotte funcionaría de maravilla para entretener a los niños en la tienda mientras los padres buscan un foco o pintura. Y cuando los niños quieren hacer una rabieta, ella está ahí para calmarlos.”

El trabajo de Clay en la tienda es el servicio al cliente, es decir, pregunta a las personas si necesitan su ayuda y la ofrece. En el caso de que no pueda, busca a alguien más que pueda ayudarlos en sus necesidades, por lo tanto, la gente no tiene que esperar mucho.

Charlotte es una empleada muy responsable, que todo el tiempo acompaña a Clay y, por supuesto, lleva su uniforme como todos los demás. La adorable perrita tiene un chaleco y un delantal que luce orgullosa, atendiendo a los clientes de la tienda. Clay pertenecía a la Base Aérea Dyess, pero debido a sus problemas de rodillas, no podía volver a alistarse.

Después de salir del Ejército, Clay necesitaba un trabajo, así que cuando pasó a preguntar en Lowe el gerente estuvo encantado de contratarlo a él y a Charlotte como perro de servicio. Después de dos meses de trabajo, los dos se sienten como si estuvieran en casa y todos los han acogido muy bien.

Sin embargo, Clay dijo que Charlotte está a punto de retirarse por su edad, y que una pequeña de 6 meses, llamada Lola, está entrenando para ocupar su lugar. Clay afirma que Charlotte debería aprovechar su experiencia para visitar hospitales y refugios.

El veterano se siente muy agradecido con la vida, ya que tiene una hermosa familia, a Charlotte y un trabajo donde todos lo quieren y lo hacen sentir en un hogar. No hay más que pueda pedir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *