Clicky

Robó Una Camioneta Para Ayudar A Víctimas De Las Vegas Y ESTO Le Dice El Dueño

Luego de ocurrido el fatal tiroteo el domingo en Las Vegas, han salido a luz varias historias de héroes anónimos que ayudaron a las víctimas del lamentable hecho. Todo se dio mientras disfrutaban de un concierto de música country y terminó en caos y muerte.

Pero hay una de esas historias que merecen ser contadas. Se trata de Taylor Winston, un ex marine de 29 años que, sin pensarlo ningún segundo, tomó una camioneta que tenía las llaves puestas y se preocupó de llevar a los heridos hasta el hospital.

Ya pasado 3 días de la matanza, el hombre pudo ser contactado por el dueño de la camioneta para que le pasarle las llaves y aprovechó la instancia para preguntarle detalles del momento y de la “persona herida” que trasladó, pero ahí se enteraría que su vehículo fue crucial para salvar a más de una persona. ¡Cerca de 30 personas!

Este mensaje fue viralizado y Winston comenzó a recibir felicitaciones por su actuar. Hoy en día es considerado un héroe por todos y por la hazaña de llevar a tantas personas en dos viajes al hospital.

Muchos coinciden en que a ellos no les importaría si alguien como él les “roba” su vehículo si se trata de salvar vidas. Por su lado, Taylor Winston afirmó en una entrevista que cuando se dio cuenta que algo malo estaba sucediendo, decidió hacer algo por las personas que estaban gritando y pidiendo ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *