Clicky

Nunca Perdió Su Sonrisa A Pesar De Su Enfermedad. Su Historia Te Inspirará

Esta es la historia de Pablo. De esas que te hacen replantearte muchas cosas en tu vida y que, a veces, consideras que la vida es muy cruel con muchos.

Cuando tenía 20 años, le diagnosticaron leucemia siendo un joven sano y feliz.

Pero a pesar de la terrible noticia, Pablo nunca borró su hermosa sonrisa de su rostro. El no permitiría que esta enfermedad le quitara las ganas de vivir y amar.

Pablo empezó a realizarse la quimioterapia. Luego vino un trasplante de médula y otros tratamientos para poder recuperarse. Pero desafortunadamente, su cáncer no lo quería soltar y volvió, más fuerte que nunca y terminó por llevárselo.

Pero detrás de esta tragedia y toda la frustración que le significó a Pablo, él nunca dejó de amar este mundo. Y nos compartió unos mensajes antes de partir.

Acá te dejamos sus hermosas palabras llena de inspiración…

“Tengo un donante. Es curioso como esta noticia para todo el mundo puede ser tranquilizadora , emotiva o muchos sentimientos de felicidad por mi. Sin embargo pocos pueden pensar en el miedo que puedo sentir yo. Es algo muy duro”.

“Me tengo que volver a enfrentar a más quimios, muy fuertes , a más medicamentos , a un aislamiento en las cámaras de trasplante , me vuelvo a enfrentar a la incertidumbre de no saber cuánto tiempo estaré ahí metido o como ira el trasplante o incluso si habrá un rechazo. Cuando digo que no temo a la muerte es cierto, pero si le temo al sufrimiento que no depende de mí”.

Hay que seguir donando, porque no donáis por mí, donáis por vosotros, por un mundo más solidario, por vuestros hijos, amigos…”


Me preguntan de dónde saco la fuerza , de dónde saco las ganas de vivir,como siempre tengo esa sonrisa a pesar de las dificultades“.

“No temo a la muerte y soy libre, de ahí me viene toda la fuerza. Cuando dejas de tener miedo eres libre. Solo tengo ganas de vivir y ser feliz. Cada momento es tremendamente único”.

“Ama la vida, sonríele y disfruta de cada instante.
Mientras pensamos en nuestro futuro no estamos disfrutando de nuestro presente y cuando queremos darnos cuenta ese presente ya es pasado y estamos en ese futuro son haber disfrutado de nuestro valioso presente.
La vida es increíblemente bonita, la vida está llena de sentimientos, ilusiones ,amor…
Hay que saber apreciar cada sentimiento y vivir en el amor.
La vida pasará y cuando menos te des cuenta, así que solo queda disfrutar con la inocencia de un niño”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *