Hombre Sin Hogar Adopta A Un Perro Abandonado Y No Se Imaginó Que Su Vida Cambiaría
La vida en muchas ocasiones nos pone a los seres queridos por alguna razón, sobre todo a los amigos, quienes llegan en el momento preciso en que se les necesita. Tal es la historia de Walter Dinker.
Walter se encontraba en una situación muy difícil y tenía que vivir en las calles de los Ángeles, porque no tenía hogar. Dinker era un perro abandonado, que vivía en una caja cerca de una zona con varios clubs nocturnos. A pesar de que la gente pasaba a su alrededor, todos ignoraban al pobre animal.
Sin embargo, un día todo cambió. Walter y Dinker se conocieron y desde ese momento sabían que jamás volverían a estar solos.
El fotógrafo John Hwang se impresionó con su gran amistad y quiso capturar su vida juntos, como familia.
Además parecía que Dinker trajo suerte a la vida de Walter, ya que lo aprobaron para una vivienda pequeña. Él contaría con una habitación y un baño, donde por supuesto su mejor amigo tendría su propio espacio.
Walter no contaba con los medios para proveer a Dinker un hogar, sin embargo durante todo el tiempo en el cual vivieron en las calles él lo cuidaba y protegía.
Ahora su vida ha cambiado. No solamente tienen donde vivir, sino que su conmovedora amistad llamó la atención de la organización DownTown Dog Rescue. Ellos se encargan de asegurar que a Dinker no le falte nada, ya que Walter aún no cuenta con demasiados recursos.
Pero ellos saben que los dos deben permanecer juntos y por eso los apoyan. A Dinker ya lo llevaron al veterinario y le pusieron todas las vacunas necesarias. También le regalaron una bolsa llena de juguetes y comida.
Walter y Dinker nos enseñan que no importa el lugar donde conoces a tus amigos, ni la especie. Lo importante es permanecer juntos ante los obstáculos y cuidarse el uno al otro.